Tengo 60 años y es la mejor pedicura que me han hecho, incluso que las podólogas a las que he ido.
Buen ambiente, trato muy afable, correctísima, atenta, profesional, detallista y experta, todo un placer.
La recomiendo al 100%, salí encantadísima y relajada, te miman y esto nos gusta a todos.
Treatment by Norka•
PedicureShow all…
Anna T•over 1 year ago
Verified review
Pedicura muy bien hecha. Más allá de lo puramente estético.
Norka tiene el talento de hacerte sentir en casa nada más entrar en su centro.
Treatment by Norka•Pedicure
Núria•over 1 year ago
Verified review
Muy profesionales y simpáticas, tanto Norka como Aris. La manicura semipermanete siempre me sura semanas
Treatment by Aris•Gel Nails Manicure
Katja•over 1 year ago
Verified review
Viajo desde lejos hace años para que me atiendan. Lo recomiendo 1000%
Treatment by Aris•Gel Nails Manicure
Laura•over 1 year ago
Verified review
Amazing manicure and pedicure, they are very professional and deliver high quality service!