Treatment Guide

¿Dispuesto a profundizar en el mundo de la belleza? Perfecto, echa un ojo a nuestra guía de expertos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para escoger tu nuevo tratamiento. Elige convencido y atrévete a probar.

Cuerpo

Si busca algo realmente reconfortante para su cuerpo, como tratamientos de exfoliación, bronceado, envolturas corporales o masajes, lo ideal es reservar una cita en un salón de belleza, para una relajación absoluta.

Depilación

¿No conoce la diferencia entre el estilo brasileño y Hollywood? ¿Duda sobre la mejor manera de eliminar el vello no deseado de su cuerpo? ¿No sabe si elegir una depilación con cera a corto plazo o una IPL a largo plazo? En un salón de depilación encontrará todas las respuestas.

Facial

Si busca un tratamiento facial perfecto, muchos salones de belleza ofrecen una gama de servicios adaptados a su tez. El tratamiento facial, realizado por un equipo experto capacitado para resolver cualquier problema cutáneo, es un paso importante para restablecer el equilibrio de la piel.

Masaje

El masaje es la respuesta a cualquier tipo de dolor o tensión muscular. ¡Un buen masaje, realizado por un masajista profesional, ayuda a aliviar el dolor en pocos minutos! Si siente que no puede deshacerse del dolor en las articulaciones y los hombros, reserve un buen masaje en un salón lo antes posible.

Pelo

Existen peluquerías para todos los gustos. Así prefiera ir a una peluquería regularmente o prefiera cambiar, según su ubicación y su presupuesto, algo es seguro: todos necesitamos un buen corte de pelo, de vez en cuando, y la peluquería es el lugar ideal para hacerlo.

Uñas

Los bares de uñas son geniales. Si al llegar se siente apagada y desarreglada, saldrá sintiéndose elegante y despampanante. En efecto, así sea un servicio rápido de forma y arreglo, aplicación de un set completo de uñas acrílicas o un esmalte neón intenso en los pies, los salones de uñas tienen un poder transformador.

¿Dónde ir? ¿Qué tratamiento elegir?

Barbería

¿Usted es un caballero elegante que toma en serio su cuidado personal? Entonces, la barbería es el lugar indicado. Desde un afeitado húmedo a un buen corte de pelo tradicional, las barberías ofrecen una amplia selección de tratamientos para aquellos hombres que se preocupan por su aspecto.

Salón de Belleza

Un salón de belleza reúne todo lo que necesita para reconfortarse, embellecerse y arreglarse. Allí encontrará tratamientos faciales, bronceados en spray, extensiones de pestañas e incluso un stand de nail art. Y no está reservado solo para chicas. La mayoría de los salones de belleza reciben a los hombres con los brazos abiertos.

Inspiración, concursos y mucho más ...

Cruïlla

. . Get your perfect summer look! Treatwell en Cruïlla werken deze zomer samen om jou je mooiste zomer ooit te bezorgen. Kies de leukste items uit de collectie van Cruïlla en boek je body klaar voor de zomer via Treatwell. Win jouw perfecte summer look! Schrijf je in en je maakt kans op: Treatwell beauty tegoed t.w.v.. 1x…

Wax Days

¿Piel como un cactus? Reserva tu depilación ahora mismo  40, 50 y 60% de dto.  en depilación con cera Elige tu ciudad Barcelona Madrid Elige tu ciudad Barcelona Madrid Elige tu ciudad Barcelona Madrid Elige tu ciudad Barcelona Madrid Elige tu ciudad Barcelona Madrid Elige tu ciudad Barcelona Madrid Reserva tu depilación con descuentos de…

The Beauty Van goes to

Treatwell te lleva la belleza allá donde estés. No te pierdas el súper cartel que tenemos preparado para ti y los tuyos. ¡La belleza mola más con amigos y música! Visita la Treatwell Beauty Van y ¡déjalo en nuestras manos!

Día de la madre

Ella se desvive por ti los 365 días del año. Aprovecha el día de la madre para darle las gracias con un tratamiento Treatwell. Hemos seleccionado los mejores regalos de belleza para ella. ¡Algunos tienen descuento!

Invitadas

Descubre nuevos tips para aplicar a tu look de invitada según tu personalidad. ¡Deslumbrarás!

Novia

#Beautytip: ¡Elige el peinado según tu vestido! A cada escote, un peinado diferente. Realza tu belleza. #Beautytip: Son el centro de todas las miradas. Lúcelas perfectas y a la moda. ¡Te decimos cómo! #Beautytip: Aunque hay infinidad de estilos, ¡una combinación de total look es la clave! Apunta estas tendencias #Beautytip: La polución, el estrés, la…

Macho man

... también es vuestro momento ideal para sentiros sexys, relajados y ¡a tope de energía! Las barbas arrasan... ¡pero cuidadas! Dale tu rollo personal RESERVA CON % No te presentes con greñas ¡Momento de ir a la pelu! RESERVA CON % Absolutamente sí a la piel fina y limpia. ¡Deja que te acaricien la cara!…

Hair Days

Hair Days Tu pelo, tus reglas Day Hour Minute Second   ¡Sácale partido a tu cabello! La vida es demasiada corta para llevar el pelo aburrido. Elige tu tratamiento ideal con un 40,50 o 60% de descuento y crea tu propio estilo. Nos vemos en la pelu,   Looks molones que arrasan en la calle Flequi-flequi Es un…

Reto Beauty Help

#RetoBeautyHelp ¡Haz de tu momento de belleza un acto solidario!  Hemos lanzado una campaña solidaria a favor de Save the Children y queremos que formes parte de ella. Te animamos a sumarte al #RetoBeautyHelp, ¿el objetivo? Ayudar a 3000 niños refugiados. Participa reservando tu tratamiento solidario. Al reservar tu tratamiento destinarás 1€ a esta causa.…