Se les puede suplicar todos los adjetivos anteriores, amables, detallistas, meticulosos simpáticas, agradables. D gusta ir y pasar un buen rato con ellas además su trabajo impecable
Treatment by Aris•Other Nail Extensions & Overlays
Esther Sánchez Blazquez•about 2 years ago
Verified review
Excelente trabajo en un sitio agradable y con un trato perfecto
Treatment by Norka•Pedicure
Isabel•about 2 years ago
Verified review
Son la mejores! Manicura pulida y muy cuidada, trabajan con productos de calidad y se nota, el local súper limpio. Extra simpáticas, risueñas, alegres...y te cuidan como una reina.
Treatment by Norka•Gel Nails Manicure
Núria•about 2 years ago
Verified review
Todo genial y todo muy limpio . El material desinfectado
Manos completi
Treatment by Aris•Gel Nails Manicure
Emma•about 2 years ago
Verified review
Excelentes profesionales y personas tanto Aris como Norka, cuidan de tus manos y de ti hasta el máximo detalle.
Un 10 en buen ambiente, limpieza, profesionalidad, meticulosidad... No se me ocurre queja.
Llevo un tiempo yendo y gracias a los buenos productos que tienen mis uñas están perfectas.
Gracias! ☺️