Decidí ir a Nor Nails por todas las buenas reviews que había leído y realmente no me defraudó. Las chicas simpatiquísimas, el local muy agradable y sobretodo salí con una manicura semipermanente de la que estoy encantada!! A partir de ahora iré siempre ahí, sin duda!
Gel Nails Manicure
Julia •over 7 years ago
Verified review
Un encanto de persona , y súper buen trabajo!
Treatment by Norka•Manicure
Irene ROLDAN•over 7 years ago
Verified review
Me gusta! Norka es muy amigable y Angie hizo un trabajo increíble. Generalmente tengo problemas con la forma y nunca estoy satisfecho, pero hoy han hecho un buen trabajo.