Lo hacen genial y además te hacen sentir en casa.
Norka, maravillosa!!
Treatment by Norka•Gel Nails Manicure
Vanessa•9 months ago
Verified review
Aris es una gran profesional y de muy buen trato que te hace sentir como en casa. Siempre te aconseja lo mejor para la salud de tus uñas. Tanto de manos como de pies. Merece la pena desplazarse al centro de BCN
Treatment by Aris•Manicure
ANGELA•9 months ago
Verified review
Super profesional!!!!
Treatment by Aris•
ManicureShow all…
Anabel•10 months ago
Verified review
Me atiendo hace años y si bien tengo varios centros de uñas cerca sigo yendo hasta Barcelona.