Muy recomendable. Es una maravilla encontrar un sitio diferente y de confianza donde poder arreglarte.
Paula•over 8 years ago
Muy agradable la experiencia en general. En mi caso necesitaba una solución para uñas mordidas y me la dieron. Estoy muy contenta.
María•over 8 years ago
100% recomendable. Centro de estética acogedor con un trato inmejorable. Mis uñas son otras desde que conozco Nornails 😊 Gracias Norka!!
Laura•over 8 years ago
Los servicios son de calidad y el personal es muy profesional y amable. Sin duda para repetir.
Debo añadir que el entorno es muy agradable y relajante.