Hacia por lo menos 15 años que no iba a esta peluquería, y allí seguían las mismas personas trabajando, y la verdad es que me encanto el trato, la profesionalidad, y el centro que esta muy bonito y acogedor.
Desde luego, de ahora en adelante ire a este centro.
Totalmente recomendable
Styled by Miriam •Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
Luisa•over 2 years ago
Verified review
Todo perfecto como siempre, Ana es una profesional, recomiendo esta peluquería
Styled by Ana •
Ladies' HaircutsShow all…
Yolanda G.•over 2 years ago
Verified review
Todo genial. Aconsejan muy bien y los productos son de calidad.
Styled by Ana •Hair Colouring
Cristina•over 2 years ago
Verified review
Genial como siempre
Styled by Ana •Ladies' Haircuts
irene•over 2 years ago
Verified review
Un placer ir, y un placer salir de la peluquería como yo quiero,....como siempre pasa en Acqua🥰