Hola, llevo muchisimos años en esta peluqueria y nunca he tenido ninguna queja, te sientes super agusto con el trato que te dan y en lo referente al pelo ninguna queja incluso son super majas que te asesoran si tienes dudas, asique por mi un 10 para arriba.
Styled by Ana •Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments