Excelente experiencia. Desde el momento en que entras, el trato es amable y profesional. Salí encantada con el resultado, Ricardo me hizo unas mechas muy bonitas. Sin duda, una peluquería totalmente recomendable y a la que volveré!
Styled by RICARDO •Ladies' Highlights
Patricia•5 months ago
Verified review
El servicio siempre es muy profesional, el ambiente muy agradable y el personal super amable.
Siempre que voy a la peluquería voy a este salon, y no tengo intención de cambiar.