Peluquería Unisex Alain Roma

C. de Fernández de los Ríos, 12, 28015 Madrid, España
Open Today: 10:00 - 20:00

Matching your search

Not what you were looking for?

Browse services

All
Hair
Hair removal
Face

Venue reviews

5.0
1035 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Estoy encantada, entendieron a la perfección lo que quería, muy contenta con el resultado. Todo genial y ellos fantásticos. Volveré.
Tanto el corte de pelo como las mechas fueron fantásticos
Volveré sin dudas !! Agradezco el cariño y la profesionalidad con que fui tratada. Da gusto visitar un centro donde te hagan sentir bien e irte con el corte que deseamos . Gracias Alain y Yasmany . Chicos sois los mejores .
Todo perfecto
Ya he ido varias veces y siempre salgo encantada. El trabajo que hacen es excepcional y lo recomiendo especialmente
Show more reviews...

Meet the team

Services

Hair
Face
Hair removal

What our customers say about Alain

Professional29
Exceptional23
Knowledgeable17
Experienced16

Amenities

General
Pet-friendly
Languages spoken
Spanish

About

Peluquería Unisex Alain Roma
C. de Fernández de los Ríos, 12, 28015 Madrid, España

Peluquería Unisex Alain Roma es un centro de peluquería y estética ubicado en C. de Fernández de los Ríos, 12, Madrid, cerca del metro Quevedo. Un salón muy chic y elegante que desprende luminosidad y pulcritud, que cuenta con una estudiada distribución de los espacios, divididos en diferentes salas. Zona de espera, cómodos sillones, amplios espejos y tonos suaves en las paredes combinadas con moderno ladrillo, hacen que este salón sea ideal para relajarse y disfrutar de una sesión de peluquería. Los profesionales de Peluquería Unisex Alain Roma siempre están al día de las últimas tendencias de moda y asesoran al cliente según sus gustos. Ofrecen cortes a la moda o clásicos, peinados, mechas californianas, balayage, tiger eye, alisados, moldeados, tratamientos capilares y depilación con cera y pinzas. Además, trabajan con las marcas Organic Pure Care, Wella y Sweet Professional, que siempre aseguran una alta calidad y una gran eficacia en los resultados.

Peluquería Dog Friendly.

MonMonday
10:0020:00
TueTuesday
10:0020:00
WedWednesday
10:0020:00
ThuThursday
10:0020:00
FriFriday
10:0020:00
SatSaturday
10:0016:00
SunSunday
Closed

Venue awards

Top Rated 2025Top Rated 2024Top Rated 2023lgbtqiaplus

Hair Salons nearby