mi peluquería de confianza! todo genial como siempre
Styled by Alain •Ladies' Haircuts
Alba•2 months ago
Verified review
Perfecto como siempre. Es un gran profesional no tengo que decirle nada y siempre salgo contenta. Lo único malo unod polvos de peinado que no había visto nunca y parecía que tenía el pelo sucio. Pero el corte perfecto
Styled by Alain •Ladies' Haircuts
SANDRA•2 months ago
Verified review
Todo fenomenal como siempre!! Buen trabajo, estupendo trato, el local limpio… que no se puede pedir!!