Encantada con el resultado. El pelo ha quedado precioso y, además, he pasado un rato muy agradable. El trato no podría ser mejor y la relación calidad-precio es excelente. Repetiré sin duda. Por supuesto, 100% recomendable.
Styled by Alain•Ladies' Full Head Highlights
Nerea•almost 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Profesional en toda regla. Cuida al detalle todo el corte. Hace que te sientas como en casa.
Styled by Alain•Men's Haircut
Javier•almost 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Trato cercano y amable, además de profesional. Siempre salgo contenta y con un corte de pelo estupendo