Mi peluqueria de confianza, Son super profesionales, Siempre salgo muy contenta con mi corte y esta vez, con mis mechas. Cuando voy me siento super cómoda, nunca me hacen esperar, son super agradables y salgo guapísima ;)
Styled by Alain •Balayage
Elisa•5 months ago
Verified review
Todo fue perfecto, Alain es muy profesional y además, muy talentoso.