se nota la destreza y profesionalidad de esta peluquería. El corte perfecto y el tinte quedó genial. Alain es amable y atento con todos los clientes y el ambiente es súper acogedor. os animo a probarlo
Styled by Alain •
Ladies' HaircutsShow all…
Ana•about 2 months ago
Verified review
Desde hace años que soy fiel a esta peluquería. Es mi peluquería de confianza en la que me siento en casa. Un 10 de profesionales y buenas personas. Los adoro
Patricia•about 2 months ago
Verified review
Todo perfecto, como siempre. Gracias chicos!
Styled by Alain •Beard Trimming & Shaving
Adrian•about 2 months ago
Verified review
Ambiente alegre y acogedor. Excelentes profesionales cuya prioridad es que salgas feliz de su centro.