Pues Noelia es la persona que siempre me tiñe y me peina y es súper eficiente muy profesional y muy simpática la recomiendo totalmente de hecho recomiendo la peluquería porque es de lo mejorcito que hay en las Rozas
Styled by Noelia•Ladies' Full Head Colouring
Charo•about 2 months ago
Verified review
Noelia es fantástica una profesional muy simpática y eficiente.. me hizo el tinte me peino fenomenal como siempre.. y cuando te lava la cabeza te da unos masajes que te deja nueva la recomiendo totalmente
Styled by Noelia•Blow Dry
Charo•about 2 months ago
Verified review
Una atención sublime y unos profesionales muy bien preparados: me han atendido distintos peluqueros y todos me hacen exactamente lo que quiero (incluso cuando muchas veces me resulta difícil de explicar). Tengo el pelo rizado y es el primer centro en el que siempre salgo contenta. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo 100%.
Ladies' Haircuts
Laura•about 2 months ago
Verified review
Yo no puedo nada mas que decir GRACIAS. Es mi peluqueria.