Fui solamente para cortarme el pelo, y al final he pedido si una tinte violín estaría posible.. y si! Y me ha gustado mucho.
Y además, soy francesa y me ha encantado el toque francés a este salón.
El personal está muy profesional
Ladies' Haircuts
Brulé Caroline •almost 9 years ago
Verified review
Todo fue bien.
Men's Haircut
Carlos•almost 9 years ago
Verified review
Personal muy atento, te aconsejan muy bien.
Blow Dry
Anonymous•almost 9 years ago
Verified review
Nada más entrar me empecé a sentir bien, me atendió Ana y fue maravillosa, trato perfecto y una profesionalidad que me encantó, sin duda lo recomendaré y por supuesto volveré
Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
Mónica•almost 9 years ago
Verified review
Me ha encantado y seguro que repito! El personal, la peluquería y el resultado!