Dentro del mundo de las peluquerías que he conocido, ésta la considero como “delicatesen”, con precios muy asequibles.
Valeria•about 10 years ago
Salón con alma, me siento muy cómoda, en un ambiente muy acogedor y en manos de buenas profesionales.
Natalia•about 10 years ago
Peluquería de diseño, prestaciones y atención al cliente como en los mejores barrios de Madrid o Paris, con precios muy razonables ¡Qué suerte tenerlo en la zona!
Andrea•about 10 years ago
El personal es muy amable y el asesoramiento muy personalizado.
Elena•about 10 years ago
Decoración muy original con elegancia y mezcla de estilos muy logradas: palacete zona señoras, madera y ladrillo Americano visto zona caballeros. Y lo mejor, el trato y las prestaciones.