El trato muy correcto,agradable y sales renovada 🥰
Styled by María Isabel Cardenas berjillos•
Blow DryShow all…
Roset G.•12 months ago
Verified review
Perfecto como siempre, gracias chicas!
Blow DryShow all…
Salo H.•12 months ago
Verified review
Siempre salgo contenta. Tengo el pelo rizado y no en todos sitios saben cortarlo, pero aquí sí
Styled by María Isabel Cardenas berjillos•
Ladies' Restyle HaircutShow all…
Araceli•12 months ago
Verified review
Muy trabajo, muy contenta con el cambio de look. La atención muy buena y acogedora, 100% recomendable!
Styled by María Isabel Cardenas berjillos•Ladies' Haircuts
Claudia•12 months ago
Verified review
Show venue reply...
Peluquería pequeña pero con buenas herramientas, muy buen trato y el corte fue rápido y lo que se pidió.
El único punto negativo es que la aplicación ponía 15€ por el corte y cobraron 19€, no se por que.