Todo perfecto. Me habia teñido yo durante las vacaciones y me quedó muy negro. Yolanda me tiño y después me hizo un arrastre, no sé si tendrá ese nombre, y me ha quedado un color que me encanta. Se ven como reflejos castaños más claros y más oscuros
Styled by Yolanda Olivares•Ladies' Root Colouring
Marisol•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
Cómo siempre es un placer ponerse en manos de Isa,Yolanda o Joana,buenas profesionales,consideradas y todo lo mejor para describirlas son mi peluqueria de referencia y seguirá siendo,un placer pasar un ratito con ellas
Anabel•almost 3 years ago
Verified review
Maravillosas
Styled by Yolanda Olivares•Ladies' Root Colouring
Mary•almost 3 years ago
Verified review
Show venue reply...
De 10!! Como siempre!
Styled by María Isabel Cardenas berjillos•Men's Haircut