He venido 3 veces, 3 oportunidades a Mónica, pero lamentablemente no me va bien. Sus formas trabajando no me gustan, es brusca y no escucha las peticiones. Me irritó la piel mucho. Lo siento pero con ella no volveré. Hay otros profesionales en el centro.
Styled by MÓNICA •Ladies' Organic Hair Colouring
María•2 months ago
Verified review
Todo ok con Andrea, me peinó con cuidado y muy bien, sabe de lo suyo