El servicio de depilación de inglés, piernas todo perfecto! La depilación y diseño de cejas quedó bien. Nena y Gaby son súper simpáticas las dos! La cabina es más pequeña en este centro que en el de Castellana, pero el servicio es igual de bueno. Regresare! 💕
Eyebrow WaxingShow all…
Andrea•almost 7 years ago
Verified review
Me encanto el tratamiento facial
Classic Facials
Aida•almost 7 years ago
Verified review
La experiencia muy buena, sali encantada con el trato personal y el tratamiento que me hicieron. Si tuviera que decir algo que mejorar... en la pedicura quizas seria mas comodo si colocasen algun taburete para poder apoyar los pies cuando te estan pintando, porque a veces se hacia un poco incomodo mantener la pierna en alto mucho rato. Pero en general contentisima, volveré.