Excelente servicio y atención. Las chicas me han tratado fenomenal y he salido muy contenta con mi color de manicura. La verdad un lugar que sorprende y al que sin duda volveré.
Manicure
Patrizia•about 7 years ago
Verified review
EL ambiente bien, el personal muy amable pero el servicio lento y el esmalte de muy mala calidad
no me duró ni un día el esmalte rojo, con el precio que tienen no creo que vuelva si mantienen ese esmalte
Manicure
Anonymous•about 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Una experiencia increíble! Mi sitio favorito
PedicureShow all…
Vittoria•about 7 years ago
Verified review
Me encantó el lugar y el trato. La manicura fantástica. Gracias, os deseo mucho éxito!!
Gel Nails Manicure
Anonymous•about 7 years ago
Verified review
Excelente lugar! Desde que llegué al sitio las chicas súper atentas y consentidoras. La manicure impecable y la depilación de cejas perfecta!!! Sin duda vuelvo a ir probar todos los servicios que ofrecen!! Muy profesionales!