Me trataron genial y la manicura quedó perfecta. En mi caso se me levantó un poco una uña porque mi uña rechazó el esmalte y fueron súper comprensivas, me lo arreglaron inmediatamente e insistieron que si me pasaba en más volviera. Ningún centro de uñas puede evitar que se te levante un poco la pintura lo importante es que si te pasa te den una solución.
Fueron un 10 todas ellas.
Treatment by Estefanny•Manicure
USUE•30 days ago
Verified review
Perfecto como siempre, siempre salgo feliz de aquí. Llevo 6 años viniendo y siempre estoy encantada.