BeautiG Reviews

C. de Sierra Toledana, 19, Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

5.0
804 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Me han realizado un buen trabajo. "lifting de pestañas. Buen trato y buen ambiente. Y una manucire excelente. Se nota que tiene mucha experiencia realizando su trabajo. Lo he recomendado a mis amistades. Y por supuesto que iré más seguido. Un trabajo de 10.
El local muy cuidado y limpio, la masajista que me atendió muy profesional, el masaje muy recomendable. Volveré pronto
La chica majísima muy buen trato la tienda preciosa y los precios muy económicos los tratamientos en general yo estoy muy contenta
Mi experiencia ha sido realmente buena, el trato del servicio ha sido excelente y el resultado estupendo. Te sirven café o té mientras realizan el servicio, es un detalle que no en cualquier centro te ofrecen, estoy encantada. Mis pestañas han quedado naturales,largas y bonitas. Mi manicura semipermanente ha durado un mes y los resultados increíbles. El local muy limpio y bonito. Volveré sin duda!Muchas gracias!
Excelente trato,local muy limpio y muy bonito, la chica que da los masajes es una experta te deja como nuevo. Te sirven un café o un té para que la espera se haga más amena. La depilación con hilo perfecta. Volveré a repetir.