La manicura semipermanente perfecta, Mar me dejó las manos nuevas!!Y puedo asegurar que nunca me había durado tanto la semi!
El tratamiento facial es muy completo y relajante con el masaje en el cuello y brazos que incluye. Salí con la piel perfecta!!
La experiencia de masaje con Thania ha sido increíble,tiene unas manos que valen oro!!! Además se nota que entiende y conoce su trabajo.
Sandra, Mar y Thania son muy profesionales, amables y te sientes como en casa! 100% recomendable!
Cellulite TreatmentsShow all…
Ester•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy bien servicio! :) Amo mis uñas! Los colores son muy buenos.
Treatment by Eglimar•Gel Nails Manicure
Carola•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Estaba completamente contracturada y salí como nueva. Thania tiene unas manos que hacen milagros. No es mi primer masaje con ella ni el último. La recomiendo sin duda! Es toda una profesional y su trato excepcional. Y el centro muy acogedor.
Treatment by Ana•Deep Tissue Massage
Ana•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me he realizado un masaje linfático y mi experiencia con Thania ha sido fantástica. Se nota que entiende del tema. El final ha sido muy relajante y el trato recibido ha sido muy bueno. Repetiré seguro!