Beauty Xperience Reviews

Calle de Belén, 13, Justicia, Centro, 28004 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.9
3167 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Una Beauty Xperience genial. El tratamiento KI de GOA es brutal y con Adriana todavía mejor, repetiré sin dudarlo cada 6-8 meses. ¡Mil gracias!
Una experiencia estupenda!!! Y el resultado del tratamiento es simplemente increíble!! Totalmente recomendable! Además da gusto ponerse en manos de profesionales como Paula! Repetiré!
¡Estoy alucinando con mi pelo! No puedo empezar de otra manera. El tratamiento keratin infusion de Goa, es una pasada. Hoy es el primer día que lo he lavado en casa, y liso de peluquería con tan solo secador. Mi pelo era rizo y encrespado y gracias a Beauty Xperience puedo darle vacaciones a mis planchas que utilizaba todos los días. Muchas gracias a Adriana, a parte de ser encantadora es una gran profesional.
Siempre que voy a hacerme la barba salgo encantado
Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he ido! Son maravillosxs y su trabajo es excpcional! Repetiré mil veces más! :)