Me atendió Ruth y la verdad es que ha sido muy eficiente y rápida ya que iba con prisa, tenía que retirar todas las uñas acrílicas y ponerlas nuevas de babybomer y ha tardado menos de 2 horas! Y por si fuera poco me la dejo perfecta!! Volveré sin duda.
Tratamiento realizado por Natalia•Hard Gel Extensions & Overlays
María•about 6 years ago
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buen resultado
Tratamiento realizado por Natalia•Gel Nails Manicure
Almudena•about 6 years ago
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ha sido la primera vez que he ido y no va ser la última, fui hacerme una limpieza facial y he salido contenta con una piel súper suave. Natalia es súper atenta y te explica en todo momento lo que hace eso dice mucho y la siguiente vez probaré las uñas. Muchas gracias!!
Tratamiento realizado por Natalia•Microdermabrasion
Alba•about 6 years ago
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial
Tratamiento realizado por Natalia•Microdermabrasion
Anónimo•about 6 years ago
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me ha encantado el trato desde la entrada al local, y la atención estupenda con café y todo... Quedé contenta con el trabajo realizado y seguro volveré a retocar mi tratamiento. Genial