Disfruta el descuento de 10€ en tu primera reserva
Introduce el código APP10 antes de pagar
Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Iniciando sesión, por favor espera...
Estás registrado
Identifícate

Términos y condiciones del Sitio web

Última actualización: Julio de 2015

Lea con atención estos Términos de uso antes de comenzar a utilizar nuestro Sitio web, ya que se aplican al uso que usted haga de la misma. Le recomendamos que imprima una copia de los mismos para consultas futuras. Al utilizar nuestro Sitio web, usted confirma que acepta estos Términos de uso del Sitio web y que está de acuerdo en cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso del Sitio web, no debe utilizar nuestro Sitio web.

Tenga en cuenta que: estos Términos de uso del Sitio web solamente cubren su uso de la misma y NO se aplican a los bienes y servicios de terceros puestos a disposición para su reserva en nuestro Sitio web. Consulte nuestros Términos y condiciones de reserva para conocer los que se aplican cuando efectúe alguna reserva o adquiera algún vale de nuestro Sitio web.

  1. Introduction
    1. Bienvenido/a a nuestro sitio web, https://www.treatwell.es (en lo sucesivo, el "Sitio web"). El Sitio web está gestionado por Treatwell Spain s.l. (denominación comercial: Treatwell), sociedad registrada en España con CIF B-87237293 y con domicilio social en Carrer de Balmes, 7, Planta 3, 08007 Barcelona (en lo sucesivo, "Treatwell", "nosotros" o "nuestro" para abreviar). Treatwell Spain s.l. es una sociedad con carácter unipersonal y cuyo socio único es Hotspring Ventures Limited, sociedad inscrita en la Oficina del Registro de Sociedades de Inglaterra y Gales bajo el número 06457679, domiciliada en Calder & Co., 16 Charles II Street, Londres SWY 4NW, Inglaterra, Reino Unido. "Usted" y "su" hacen referencia a usted como usuario de nuestro Sitio web.
    2. El Sitio web tiene dos funciones principales:
      1. El suministro de información general relativa al cuidado personal y el bienestar; y
      2. La recolección de información y el ofrecimiento de un punto centralizado de reservas de bienes y servicios de terceros que desean ofrecerlos a través de nuestro Sitio web (en lo sucesivo, "Empresas Asociadas").
    3. Hemos fijado los términos en virtud de los cuales le facilitamos acceso a nuestro Sitio web y a cualquier producto o servicio que ofrezcamos a través del mismo. Ello incluye los términos y condiciones por los que se rigen:
  1. sus derechos de uso y referencia a nuestro Sitio web (los presentes "Términos de uso del Sitio web");
  2. la forma en que utilizaremos y protegeremos la información sobre usted (nuestra "Política de privacidad y de cookies");
  3. nuestros Términos y condiciones de reserva relativos a los productos o servicios que ofrecemos a través del Sitio web (nuestros "Términos y condiciones de reserva"); y
  4. sus obligaciones a la hora de publicar comentarios u otras aportaciones y contenidos (en lo sucesivo, el "Contenido generado por el usuario" o "CGU") a nuestro Sitio web (nuestra "Política de contenido generado por el usuario"),

al conjunto de las cuales o a cada una de las cuales por separado podrá hacerse referencia como nuestros "Términos y políticas".

Tenga en cuenta que los Términos y políticas no rigen la relación entre Treatwell y nuestras Empresas Asociadas. Si usted es actualmente una Empresa Asociada consulte los Términos comerciales de las Empresas Asociadas que se le facilitaron en el momento de darse de alta y, si desea solicitar que se la dé de alta como uno de nuestras Empresas Asociadas, consulte [1].
    1. Si participa en alguna competición con premios u otras promociones en el Sitio web, también podrán aplicarse términos y condiciones aparte además de dichos Términos y políticas. En caso de incompatibilidad entre cualesquiera términos y condiciones adicionales y estos Términos y políticas, dichos términos adicionales prevalecerán en la medida de la incompatibilidad.
    2. Periódicamente podremos modificar nuestros Términos y políticas, en cuyo caso se pondrán a disposición a través del Sitio web versiones actualizadas de los mismos. Usted debe consultar periódicamente dichos Términos y políticas para asegurarse de que está satisfecho con cualquier modificación. Se considerará que usted ha aceptado cualquier cambio en los Términos y políticas cuando se le hayan notificado los cambios a través de nuestra página de inicio y continúe accediendo o utilizando el Sitio web.
  1. Uso de este Sitio web
    1. En estos Términos de uso del Sitio web se expone la forma en la que usted puede usar el misma. Al acceder al Sitio web, usted acepta estos Términos de uso del Sitio web. Estos Términos de uso del Sitio web se aplican a cualquier medio que usted haya utilizado para acceder al Sitio web, incluidos, a título no exhaustivo, internet, servicios de televisión digital y teléfonos móviles.
    2. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso del Sitio web, no debe utilizar el Sitio web. Antes de utilizar el Sitio web, usted debe leer la totalidad de los Términos de uso del Sitio web.
  2. Acceso a nuestro Sitio web
    1. El acceso a nuestro Sitio web se permite de forma temporal. Nos reservamos el derecho a retirar o a modificar nuestro Sitio web (y cualquier producto o servicio que se ofrezca en la misma) sin previo aviso. No asumiremos responsabilidad legal alguna si por algún motivo nuestro Sitio web o parte del mismo dejase de estar disponible en algún momento o durante algún periodo.
    2. Periódicamente actualizamos nuestro Sitio web y por lo tanto podremos modificar el contenido en cualquier momento sin avisarle. Nos reservamos el derecho a retirar, modificar o suspender el Sitio web (o parte del mismo) en cualquier momento sin previo aviso.
    3. Los materiales y la información publicados en nuestro Sitio web no están destinados a servir como asesoramiento y no deberán ser utilizados con tal fin. Por lo tanto, rechazamos cualquier responsabilidad legal y de otra índole que se produzca porque alguien se haya basado en dicha información, en la máxima medida en que lo permitan todas las leyes aplicables y sin verse afectados sus derechos como consumidor.
    4. Usted será responsable de disponer de lo necesario para acceder y visualizar este Sitio web, debiendo asegurarse de contar con software antivirus en cualquier dispositivo desde el cual acceda a nuestro Sitio web.
    5. Usted será responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan a nuestro Sitio web a través de su conexión a internet sean conscientes de estos Términos de uso del Sitio web.
  3. Uso indebido de nuestro Sitio web
    1. Usted no deberá hacer los siguientes usos indebidos de nuestro Sitio web:
      1. introducir a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, bombas de tiempo, registradores de teclas, spyware, adware u otro material, programa o código que afecte negativamente al funcionamiento de cualquier software o hardware informático (o que esté diseñado para ello); y/o
      2. obtener o intentar obtener acceso no autorizado al servidor donde se aloja nuestro Sitio web o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestro Sitio web; y/o
      3. atacar nuestro Sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido.
    2. El incumplimiento de esta cláusula podría constituir un delito penal en virtud del Código Penal Español. Informaremos de tales incumplimientos a las autoridades competentes de seguridad pública y colaboraremos con dichas autoridades desvelándoles su identidad en caso de que así lo requieran. En caso de que se produzca alguno de dichos incumplimientos, cesará inmediatamente su derecho a utilizar nuestro Sitio web.
  4. Usuario
    1. Si usted es mayor de 18 años de edad, puede crear una cuenta y convertirse en usuario registrado del Sitio web (en lo sucesivo, un "Usuario").
    2. Como Usuario, podrá tener acceso a productos o servicios y/o funciones adicionales, como por ejemplo la capacidad de crear una cuenta, guardar información de contacto, publicar contenido generado por el usuario en el Sitio web y recibir información sobre promociones y ofertas especiales reservadas a los Usuarios, en su caso.
    3. Cualquier información personal que nos facilite en el proceso de convertirse en Usuarios o después de registrarse se conservará y se utilizará de acuerdo con cualquier consentimiento que recibamos de usted y con los términos de nuestra Política de privacidad y de cookies.
    4. Nos reservamos el derecho a cancelar la condición de Usuario del Sitio web y/o a retirar la totalidad o cualquiera de los derechos de los Usuarios. No tendremos responsabilidad legal alguna por ninguna pérdida o daño de ningún tipo que se derive de la incapacidad de un Usuario para acceder a cualquier página del Sitio web.
    5. También tenemos derecho a inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, bien escogida por usted o asignada por nosotros, en cualquier momento, si según nuestra opinión razonable usted hubiese incumplido alguna de las disposiciones de alguno de nuestros Términos y políticas.
    6. Usted es responsable de mantener en secreto y a salvo su nombre de usuario y su contraseña. Si tiene constancia o sospecha de que alguien distinto de usted conoce su nombre de Usuario o su contraseña, deberá avisarnos en el menor tiempo posible a servicio.cliente@treatwell.es
  5. Publicación de CGU
    1. Cuando las funciones del Sitio web lo permitan, los Usuarios u otros visitantes del Sitio web que inicien sesión en una cuenta de alguna red social a través de algún widget o interfaz disponible en el Sitio web o fuera de ella podrán publicar CGU en el Sitio web.
    2. Cualquier CGU publicado se atribuirá al nombre de Usuario que usted proporcione o al nombre de usuario de la cuenta de la red social en la que haya iniciado sesión, pero no publicaremos su dirección de correo electrónico en el Sitio web.
    3. Nos reservamos el derecho a negarnos a publicar cualquier CGU (o a eliminar sin previo aviso cualquier CGU previamente publicado) si no se ajusta a nuestra Política de contenido generado por el usuario. No tendremos responsabilidad legal alguna por ninguna pérdida o daño de ningún tipo que se derive de dicha decisión de negarnos a publicar CGU (o de retirar alguno previamente publicado).
    4. Asimismo nos reservamos el derecho a cerrar las cuentas de Usuario y/o a prohibir a usuarios concretos que puedan publicar CGU en el Sitio web si incumplen de forma persistente y/o grave los términos de la Política de contenido generado por el usuario.
    5. Los comentarios y las opiniones expresadas en el CGU remitido por Usuarios del Sitio web o por otros usuarios son la visión de las personas físicas que lo hayan remitido y no de Treatwell, y no aceptamos responsabilidad alguna por el contenido de dicho CGU.
    6. No obstante, si usted considerase que algún CGU del Sitio web resulta de algún modo ofensivo, obsceno, difamatorio, racista, dañino, inexacto, ilegítimo o engañoso, rogamos nos avise por correo electrónico a servicio.cliente@treatwell.es titulando el asunto como "Contenido objetable". A la recepción de su queja podremos eliminar o bloquear el acceso al CGU objeto de la misma.
  6. Propiedad intelectual
    1. Usted podrá acceder, visualizar e imprimir una copia de este Sitio web y toda la información, imágenes y otros contenidos (a excepción del CGU) que aparezca en el Sitio web (en lo sucesivo, "Materiales"), en estricto cumplimiento de estos Términos de uso del Sitio web.
    2. Usted solamente podrá visualizar, imprimir, utilizar, citar y mencionar el Sitio web y los Materiales para su uso personal no comercial y con la condición de que mencione debidamente a Treatwell.
    3. Nada de lo incluido en el permiso anteriormente expuesto vulnera ni restringe ningún derecho moral de ningún autor respecto a los Materiales.
    4. Nos reservamos expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio web y sobre los Materiales y el uso que usted haga del Sitio web y los Materiales estará sujeto a las siguientes restricciones. Usted no deberá:
      1. eliminar ningún notificación de derechos de autor u otras notificaciones de propiedad contenidos en los Materiales; ni
      2. utilizar ninguno de los Materiales del Sitio web de ningún modo que pueda vulnerar algún derecho de autor, derecho de propiedad intelectual o derechos de propiedad, ya sea nuestro o de cualquier tercero; ni
      3. utilizar o instar a otros a utilizar ningún sistema automatizado o software para extraer contenido o datos de este Sitio web ("screen scraping"), salvo en aquellos casos en los que usted o cualquier tercero pertinente haya suscrito un acuerdo escrito de licencia directamente con nosotros que permita expresamente dicha actividad; ni
      4. reproducir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, distribuir, difundir, emitir, integrar a través de marcos (ni utilizar ningún otro entorno de explorador o con bordes), comunicar al público ni distribuir a ningún tercero ni explotar este Sitio web ni los Materiales con ningún fin comercial, sin nuestro consentimiento previo por escrito a modo de acuerdo de licencia.
  7. Marcas comerciales
    1. Nos reservamos expresamente todos los derechos sobre el nombre de dominio https://www.treatwell.es y sobre todos los dominios y subdominios relacionados, sobre el nombre "Treatwell" y sobre nuestro logotipo, marcas de servicio, denominaciones comerciales, marcas comerciales y/o perfiles sociales. Otras marcas comerciales, productos y denominaciones sociales que se mencionen en el Sitio web podrán ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios u otorgantes de licencias y los derechos sobre dichas marcas están reservados a sus respectivos propietarios u otorgantes de licencias.
  8. Enlaces a nuestro Sitio web
    1. Usted podrá publicar un enlace a cualquier página del Sitio web con fines no comerciales, siempre que lo haga de forma razonable y legal y que no perjudique nuestra reputación ni obtenga una ventaja desleal de ello. A título explicativo, el sitio en el que se publique el enlace no deberá contener ningún material para adultos o ilegal ni ningún material que resulte ofensivo, intimidante u objetable por otro motivo.
    2. Usted no deberá publicar un enlace a nuestro Sitio web de modo que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o apoyo por nuestra parte sin que éste exista. Usted no deberá eliminar ni integrar, a través de marcos ni por ningún otro medio, anuncios, avisos de derechos de autor u otra información publicada en el Sitio web.
    3. Nuestro Sitio web no deberá integrarse a través de marcos ni someterse a ningún otro entorno de explorador o con bordes en ningún otro sitio.
    4. Si desea publicar un enlace a nuestro Sitio web con fines comerciales o con algún otro no incluido anteriormente, o si desea convertirse en una Empresa Asociada, puede ponerse en contacto con profesionales@treatwell.es.
    5. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para publicar enlaces en cualquier momento y sin previo aviso.
  9. Privacidad, sus datos personales y cookies
    1. La privacidad de sus datos personales es importante para nosotros. Consulte nuestra Política de privacidad y de cookies para conocer detalles sobre el modo en el que procesaremos sus datos personales, cuando se nos faciliten, y de qué forma utilizamos cookies
  10. Contenido y webs de terceros
    1. Nuestro Sitio web puede contener publicidad remitida por terceros. Dichos terceros son los únicos responsables de dicha publicidad y de asegurarse de que ésta cumpla toda la legislación y las normativas pertinentes. No aceptamos responsabilidad alguna por el contenido de ninguna publicidad de terceros.
    2. Nuestro Sitio web y/o los Materiales pueden contener enlaces a webs de terceros (incluidas las de nuestras Empresas Asociadas). Si usted decide visitar cualquier sitio de terceros, lo hará por su cuenta y riesgo. No tenemos responsabilidad legal ni de ninguna otra índole, directa ni indirecta, por el contenido, la exactitud o las opiniones expresadas en dichas webs ni por la calidad de los bienes o servicios disponibles a través de dichas webs. Salvo que se exponga expresamente otra cosa, los enlaces no dan a entender que nosotros o nuestro Sitio web estemos afiliados o asociados a dichos sitios.
    3. Nuestras comunicaciones con usted podrán contener información procedente de webs de terceros. El material de un sitio de terceros se marcará como tal y podrá facilitarse un enlace al Sitio web de origen. No aceptamos ninguna responsabilidad legal ni de otra índole por ningún material suministrado o contenido en ninguna web de terceros que esté enlazada a nuestras comunicaciones con usted, ni por el uso de ningún dato personal por parte de dicho tercero.
    4. La inclusión de cualquier enlace a nuestras comunicaciones con usted no da a entender que nosotros apoyemos el sitio de destino de dicho enlace. Si usted decide acceder a webs de terceros enlazadas, lo hará por su cuenta y riesgo.
    5. Recuerde que cuando usted utiliza un enlace para acceder desde nuestro Sitio web a otra web, nuestros Términos y políticas (incluida nuestra Política de privacidad y de cookies) dejarán de ser aplicables. Su exploración e interacciones en cualquier otra web, incluidas aquellas enlazadas a la nuestra, estará sujeta a los propios términos y políticas de dicha web. Le rogamos que lea dichos términos y políticas antes de realizar cualquier acción.
  11. Nuestra responsabilidad legal
    1. En la máxima medida en que lo permita la ley, y sin verse afectados sus derechos como consumidor, rechazamos y excluimos todas las garantías, términos, condiciones y manifestaciones que, de no hacerlo, serían implícitas a este Sitio web por ley. En particular, no manifestamos ni garantizamos que el Sitio web carezca de errores, de virus o de otros componentes dañinos, ni que los defectos vayan a ser corregidos. Usted deberá tomar sus propias precauciones a ese respecto. En cualquier caso, no tendremos responsabilidad legal alguna por ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, por un virus ni por otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar a su equipo informático, programas informáticos, datos o a otro material como consecuencia de su uso del Sitio web.
    2. No aceptamos responsabilidad legal alguna por la ausencia de mantenimiento del Sitio web ni por la ausencia de entrega de cualesquiera Materiales.
    3. No tendremos responsabilidad alguna en virtud de los presentes Términos de uso del Sitio web por ningún daño indirecto, especial, fortuito o consecuente ni de ningún otro tipo, ni siquiera aunque se nos haya avisado de la posibilidad de dichos daños.
    4. Los Materiales podrán contener imprecisiones y errores tipográficos. No garantizamos la precisión ni la integridad de los Materiales.
    5. No tendremos responsabilidad legal alguna por ninguna pérdida causada como consecuencia de sus acciones o inacciones que se basen en los Materiales disponibles en este Sitio web. No obstante, nada de lo dispuesto en estos Términos de uso del Sitio web afectará a sus derechos legales ni excluirá nuestra responsabilidad legal por: fallecimientos o lesiones personales por negligencia; manifestaciones falsas fraudulentas; y/o cualquier otro motivo que no podamos excluir o limitar en virtud del derecho español.
  12. Países atendidos
    1. Este Sitio web se pone únicamente a disposición de los usuarios de España. Aunque pueda accederse a ella desde fuera de España, este Sitio web no está destinada a tal uso y tales usuarios accederán al Sitio web por su cuenta y riesgo.
  13. Cumplimiento de las leyes y legislación aplicable
    1. Los tribunales ingleses tendrán la competencia no-exclusiva sobre cualquier reclamación que se derive o esté relacionada con una visita a este Sitio web, lo que significa que usted puede plantear una queja como consumidor en España o en la ciudad dónde viva. Estos términos y condiciones se regirán según derecho español, con los límites establecidos en la legislación nacional aplicable en cada caso. Por consiguiente, nuestra elección de ley y fórum no afectará sus derechos como consumidor según la ley nacional aplicable en cada caso.
  14. Contacto
    1. Si tuviese alguna inquietud o consulta sobre el material que aparece en nuestro Sitio web o si tuviese alguna duda sobre el uso de la misma o sobre estos Términos de uso del Sitio web, puede comunicárnosla por correo electrónico a servicio.cliente@treatwell.es. Nuestra dirección postal para recibir correspondencia es Treatwell, Carrer de Balmes, 7, Planta 3, 08007 Barcelona.