Todo aquello es mágico las chicas son super simpáticas y profesionales.
Treatment by BettyUp•Manicure
Anonymous•over 4 years ago
Verified review
Show venue reply...
Totalmente recomendable. Las chicas son un encanto. Están pendiente de todo, y te hacen sentir muy cómoda. Yo fui con cita cogida, súper puntuales. Nerea fue la que se encargó de mi corte de pelo, muy profesional. Salí encantada.