Ha estado muy bien, las chicas son majisinas, todo el rato han estado pendientes de mi. La atención es muy buena y el resultado tambien. Todo estupend, volvere pronto.
Treatment by BettyUp•Gel Nails Manicure
Catalina Gomez. •about 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Pues yo fui a hacerme la oferta de diseño de cejas + tinte + labio y la verdad que bastante bien. Mis cejas son bastante difíciles porque cada una tiene una forma distinta y me crecen bastante poco, pero la chica que me atendió se preocupó mucho en todo momento por el dolor, el color, la forma, mi piel, si de verdad estaba satisfecha para no irme descontenta... así que la atención y el trabajo muy bien! Es bastante probable que vuelva 😁
Treatment by BettyUp•Eyebrow Waxing
Tamara•about 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Las chicas son majísimas y el servicio genial! Merece la pena 🙂