Muy contenta con el resultado, las chicas trabajan muy bien. Es una peluquería muy bonita y muy bien organizada. Han sido muy simpáticas. Volveré !!
Treatment by BettyUp•Gel Nails Manicure
Maria Rueda•about 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Hace más de un año que la frecuento y cada vez salgo más contenta. Un 10 en todo.
Styled by BettyUp 2•Hair Colouring
Miriam•about 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy contenta con resultado, las chicas muy profesionales y simpáticas. Peluquería recomendable con precios muy asequibles. Volvere!
Treatment by BettyUp 2•Manicure
Susana López.•over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Es una peluquería muy bonita y agradable. Me han explicado lo mejor para mi. Muchas gracias chicas, me ha encantado mi semirecogido.
Nos vemos pronto para hacerme las mechas!
Styled by BettyUp 2•Hair Styling and Updos
Maria Perez •over 7 years ago
Verified review
Show venue reply...
Nerea ha hecho un trabajo extraordinario con las mechas balayage naturales y sin cortes. El corte tal y como lo he pedido, todas las chicas muy simpáticas y atentas. Al final, Marta nos ha enseñado un restaurante para comer dado que ya era muy tarde. Muchas gracias por todo chicas ya tenéis a una clienta habitual