El centro es muy bonito, el personal muy agradable en todo momento han estado pendiente de mi.
El servicio recibido de 10 !!
Volvere seguro, he salido encantada!!
Treatment by BettyUp•Manicure
Maria•almost 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Calidad precio está bien
MakeupShow all…
Anonymous•almost 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Fantastica
Styled by BettyUp 2•Balayage
Maria•about 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me encantó la experiencia pienso repetir en más tratamientos. La joven que me atendió super agradable y profesional. Todas las estrellas ya que lo merece. Lo recomiendo totalmente.
Styled by BettyUp 2•Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
Cristina jimeno•about 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Tercera vez que voy, Nerea es un encanto y acertó tanto en manicura como corte y peinado. Sigo encantada con todo el personal.