lo primero decir que la atención de las chicas no puede ser mejor,sobre todo Marta que ha sido encantadora desde el primer momento,aconsejandome en todo momento que era el mejor tratamiento para mi.Y la limpieza facial totalmente personalizada,me ha dejado la piel perfecta,además de pasar un rato relajado y agradable. Totalmente recomendado. Yo sin duda repetiré pronto.
Treatment by BettyUp•Classic Facials
susana•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
Muy buena la atención de Sonia la persona que me atendió
Styled by BettyUp 2•Hair Colouring
Anonymous•over 8 years ago
Verified review
Show venue reply...
He llegado a pagar por un servicio como el mío hasta 100 euros en otras peluquerías y aquí en cambio por 18 euros he encontrado lo que buscaba.
Prefiero la simpatía y el interés por lograr lo que pide el cliente que un sillón de masajes.
Perfecta también la puntualidad.
Sin duda repetiré.