Como siempre la manicura y la pedicura perfecta.
Hoy me he hecho también reconstrucción de dos uñas y han quedado perfectas y muy naturales.
Sofía y Viviana son estupendas y muy profesionales , detallistas.
PedicureShow all…
Carolina R.•over 2 years ago
Verified review
El trato de Melania ha sido EXCEPCIONAL!
Treatment by Hanna •Lymphatic Drainage
Jorge C.•over 2 years ago
Verified review
Me encanta este sitio y todo lo que hacen, se lo curran muchísimo.
Mención especial a Sofía que me hace las mejores uñas del mundo
Treatment by Sofia •Manicure
Beatriz B.•over 2 years ago
Verified review
Ambiente agradable, buen servicio, repetiría sin duda