El viernes fui por primera vez a este centro, la experiencia ha sido maravillosa. Volveré a repetir.
Sandra realizó un trabajo perfecto y muy profesional. Un 10.
PedicureShow all…
Elvira C.•almost 4 years ago
Verified review
El viernes fui por primera vez a este centro, la experiencia ha sido maravillosa. Volveré a repetir.
Sandra realizó un trabajo perfecto y muy profesional. Un 10.
PedicureShow all…
Anonymous•almost 4 years ago
Verified review
Una auténtica maravilla!! Viviane una profesional estupenda, super detallista y encima un encanto de persona. He quedado contentísima con el resultado, sin duda volveré! Gracias por todo!