La atención es muy buena y están siempre viendo los detalles asegurando que la manicura quede muy bien! Muy recomendable!
Treatment by Sofia •Gel Nails Manicure
Florencia•11 months ago
Verified review
el servicio y trato perfecto como ya he valorado pero esto es a quien corresponda. Me parece caro, 12 euro, el servicio de retirada de esmalte si tienes en cuenta:
El esmalte me lo hice con vosotros.
No he podido hacerme la manicura completa porque no teníais hueco en toda la semana.
cuando me hago la manicura y no llevo esmalte no me cobráis menos cuando no me hacéis el servicio de retirada.
Casi el 50% de una manicura completa que incluye retirada me parece muy caro.
Es solo una sugerencia, creo que deberías ajustar los precios, ya que si se hace una manicura completa con retirada de esmalte que no se haya hecho allí, cobráis 5 euros adicionales, no entiendo muy bien.
Un saludo