Sandra me hizo una manicura perfecta, Hizo la retirada del esmaltado previo con mucha suavidad y precisión. También trató mis cuticulas con mimo. Me aconsejó y me ayudó elegir el color hasta que dimos justo con lo que yo estaba buscando. Una experiencia perfecta y un lujo como me han quedado las uñas...
Gel Nails ManicureShow all…
CARMEN GONZALEZ•12 months ago
Verified review
Me encanta venir aquí 🥰
Treatment by Angi •Pedicure
Lorena Maria L.•12 months ago
Verified review
Todo muy bien!
Treatment by Angi •
PedicureShow all…
Lara Rodríguez S.•12 months ago
Verified review
Súper profesionales y un establecimiento muy limpio. Volveré seguro