Me encanta el lugar y Sandra es una profesional increíble! Desde la primera vez que fui, no he parado de volver. 100% recomendable
Treatment by Sandra Mex •Manicure
Ainhoa V.•about 1 year ago
Verified review
Fue muy bien. Una manicura rusa perfecta. Muchas gracias Sandra.
Treatment by Angi •Gel Nails Manicure
Nuria•about 1 year ago
Verified review
Me hice manicura y pedicura tradicional.las chicas todas encantadoras. Le doy 4 en vez de 5 porque a un par de uñas de la mano ni 48h ya se me han saltado
Treatment by Sabina •Manicure
Patricia•about 1 year ago
Verified review
Sabina fue genial. 10 de 10 a su servicio ✨
Treatment by Sabina •Lash Lift
Valentina•about 1 year ago
Verified review
Muy buena la atención, chicas simpáticas, amables y profesionales. El espacio súper limpio y buena calidad de productos.
Of interest for Expats: they speak English.