Buenas profesionales, amables y educadas. Realizan muy bien su trabajo.
Treatment by Sandra Mex •Manicure
Begoña•about 1 year ago
Verified review
Melanie me atendió excelentemente. Fue muy amable, profesional y quedé muy satisfecha con el facial.
Treatment by Hanna •Classic Facials
Andrea•about 1 year ago
Verified review
Estoy ENCANTADA con el servicio que me dio Sandra. Me hizo una francesa súper delicada. Lo único es el precio: 42€ es un poco caro para un servicio que en todos lados no supera los 25€
Aún así, repetiría. Gracias!!