Me ha encantado el servicio, y el trato más, volveré !
Tratamiento realizado por MAR•Gel Nails Pedicure
Andrea•almost 6 years ago
Primera vez que voy al centro y me ha gustado! La chica es muy maja, espero que les vaya genial
Tratamiento realizado por CRISTINA•Gel Nails Manicure
Anónimo•almost 6 years ago
Llevo haciéndome tratamientos y masajes en el centro de San Sebastián de los Reyes desde hace años y estoy encantada. Y ahora abre uno en Las Tablas. ¡Encima ahora lo tengo al lado de casa!! Especialistas en distintos tipos de masaje. Soy experta en recibir masajes y tengo claro que son de 10/10.
Usan cremas y aceites naturales que te dejan la piel estupenda.
Tratamientos de estética de todo tipo, clínico incluido (botox, vitaminas, hilos...). Cabe destacar lo muy trabajadoras que son.
Tratamiento realizado por CRISTINA•
Body TreatmentsMostrar todos...
Isabel•almost 6 years ago
Acudí a depilarme las cejas con hilo. No me dejaron la forma que quería.
Tratamiento realizado por CRISTINA•Eyebrow Threading
Patricia•almost 6 years ago
He acudido a diversos tratamientos, faciales, corporales...y siempre he recibido un trato súper agradable, y muy profesional. Todas las personas que trabajan en el centro son encantadoras. Mención especial para M Angeles, que ne ha atendido en numerosas ocasiones y que siempre se ha mostrado muy simpática y atenta. En resumen, un centro muy recomendable.