El centro es nuevo y te aseguras de que está limpio y con poco tránsito histórico. Lo han puesto bonito y da mucha sensación de limpieza. De Mª Angeles, me gustó mucho la delicadeza con la que trabaja y lo bien que sabe tratar a la gente. El tratamiento de manos y pies , con calidad / precio bastante ajustado. Lo puedo recomendar a los más allegados.
Treatment by MAR•
PedicureShow all…
EULALIA•about 6 years ago
Verified review
Volveré seguro... todo fenomenal
ManicureShow all…
marta•about 6 years ago
Verified review
Me gusto mucho,volvere
Treatment by CRISTINA•
PedicureShow all…
Belén•about 6 years ago
Verified review
Genial, entorno muy tranquilo y perfecto masaje... repetiré...