Acudí a depilarme las cejas con hilo. No me dejaron la forma que quería.
Treatment by CRISTINA•Eyebrow Threading
Patricia•about 6 years ago
Verified review
He acudido a diversos tratamientos, faciales, corporales...y siempre he recibido un trato súper agradable, y muy profesional. Todas las personas que trabajan en el centro son encantadoras. Mención especial para M Angeles, que ne ha atendido en numerosas ocasiones y que siempre se ha mostrado muy simpática y atenta. En resumen, un centro muy recomendable.
Sonia•over 6 years ago
Además de ser muy buenas profesionales cuentan con muy buenas máquinas de última tecnología. El trato es excelente y el centro está impecable.
Natalia•over 6 years ago
Excelente en cuanto a tratamientos y trato y un excelente precio
Inmejorables
PilarTortosa•over 6 years ago
Manicuras muy buenas y radiofrecuencia a muy buen precio