Todo perfecto, el servicio excelente, rápido y eficaz.
Treatment by Yuri•Manicure
Carmen•3 months ago
Verified review
Era mi 3a vez en el centro. Las dos primeras veces super bien, pero esta 3a fatal. Sólo era una retirada de esmalte y me dejaron ls uñas sin pulir, sin brillo, sin forma… un desastre. Escribí al centro y quedaron en llamarme, pero pasó una semana y seguí esperando que se pusieran en contacto conmigo. En fin, no volveré. Una lástima.