Super bien, el espacio es lindo y las chicas son muy amables
Manicure
Anonymous•over 4 years ago
Verified review
Nunca habia ido al centro de Sagrada Familia y la verdad es que quedé encantada, está todo perfectamente colocado y organizado y son muy detallistas haciendo el trabajo de manicura asi que lo recomiendo completamente! gracias...
Treatment by Johanna•Gel Nails Manicure
Ileana•over 4 years ago
Verified review
Todo muy bien, desde el trato a los tratamientos. Gracias!