Excelente como cada mes! Sin duda volveré el mes próximo. :)
Manicure
Valeria•over 4 years ago
Verified review
Trato excelente, súper atentas las chicas que trabajan allí, muy profesionales y si tienes dudas te ayudan sin problemas
Treatment by Johanna•Gel Nails Manicure
Magalí•over 4 years ago
Verified review
Excelente trabajo el de Johana
Treatment by Johanna•Gel Nails Manicure
Sofia•over 4 years ago
Verified review
Muy satisfecha con el trabajo de Johanna
Treatment by Johanna•Gel Nails Manicure
MARIANNA•over 4 years ago
Verified review
De calidad y manicura genial. Aún tienen que acabar de despegar en comparación a su otro centro en calle Entença, pero se nota que son de la misma propietaria.