Me gustó mucho, quedé muy conforme con la calidad del servicio y la atención de Joana.
Treatment by Johanna•Gel Nails Pedicure
Mariana•almost 5 years ago
Verified review
Lugar limpio y nuevo, tienen una buena variedad de colores y la chica me hizo una manicura perfecta y súper rápida además era muy simpática
Treatment by Johanna•Gel Nails Manicure
Federica•almost 5 years ago
Verified review
Atención muy agradable y cercana. Ya había probado el otro centro y quedé contenta. Como acaban de abrir este, no había demasiada gente y tienen mucho hueco en las citas. También es más grande y amplio. Las chicas me han aconsejado y son muy profesionales! Volveré :)
Treatment by Johanna•
Gel Nails PedicureShow all…
Tivi•almost 5 years ago
Verified review
Centro súper bonito decorado, muy limpio y servicio muy bueno.