Muy buena experiencia. La manicura quedó impecable, con mucho cuidado en los detalles y un acabado perfecto. El trato fue profesional y el ambiente muy agradable.
Treatment by Johanna•Manicure
Luciana•6 months ago
Verified review
Manicura en Brutal Beauty perfecta, como siempre!
Treatment by Ana•Gel Nails Manicure
Sara•6 months ago
Verified review
Recomendable al 100%. Uno de los servicios de pedicura más completo que me he realizado. La verdad es que el servicio es excepcional. Me ha encantado. Recomendaría a Ana sin dudarlo, creo que además de manicurista, es una crack dando masajes! Genial!
Treatment by Ana•Pedicure
Ester•6 months ago
Verified review
Me he realizado manicura completa. Me atendió Ana y debo decir que la experienxia ha sido de 10. Ana es súper agradable, cantarina y sonriente en todo momento. Te trata genial y te aconseja. Además de que el servicio lo ha realizado perfecto!!