fue bien, repetiré. fue bien, repetiré. fue bien, repetiré
Eyebrow Waxing
Eva•6 months ago
Verified review
Siempre he tenido una óptima experiencia en este salón! Muy amables todos y puntuales. El ambiente es limpio y acogedor.
Brazilian Waxing
Camilla•7 months ago
Verified review
Fui para una limpieza facial y Ana me ha encantado. Super professional y amable
Treatment by Ana•Classic Facials
Sheila•7 months ago
Verified review
Centro muy acogedor, bonito y limpio. Ya he ido varias veces y siempre excelente. Tanto el trato de las chicas como los tratamientos. Esta vez me he hecho las uñas y me han durado 2 semanas perfectas! 100% recomendable.
Nail or Gel Polish Removal
Marta•7 months ago
Verified review
El centro siempre impecable y Gaby ¡qué manoos! siempre muy satisfecha con el resultado. Calidad / precio 10/10 ❤️