muy mala experiencia. pagué manicura completa y como si me hubieran hecho la express. cuticulas en seco, con dolor todo el rato, todas las manos llenas de heridas. zero atencion. pense que pagaba 30€ por un servicio mejor, pero como si fuese el de 15
Treatment by Adriana•Manicure
Ingrid•16 days ago
Verified review
Muy buena experiencia y resultados con hilo.
Treatment by Adriana•Eyebrow Threading
sol•18 days ago
Verified review
Servicio muy profesional con Ana! Me encanta como me hiciste las cejas. Muchas gracias!