Nada decir que siempre salgo contento , gracias a gema que siempre me deja como me gusta, consigue siempre que salga del salón motivado y con la autoestima por las nubes , gracias a ella vuelvo siempre al salón y ya llevo muchos años . Gracias gema
Styled by Profesional 1 •Men's Haircut
Diego Alonso B.•about 1 year ago
Verified review
Muy bien
Styled by Profesional 2 •Ladies' Haircuts
Cayetana•about 1 year ago
Verified review
Todo correcto. ¡Muchas gracias!
Styled by Profesional 2 •Ladies' Haircuts
Jane•over 1 year ago
Verified review
Todo bien trato encantador y tratamiento perfecto para mi pelo.
Styled by Profesional 4 •Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments